miércoles, 5 de febrero de 2014

Cancún (2011)

Esta vez nos fuimos a la hermosa ciudad de Cancún, Qro. por un poco mas de una semana, nos hospedamos en el Grand Mayan de Rivera Maya, el precio del hospedaje ronda entre los $13,000 a los $18,000, por lo que no es un destino común para fines de semana o salidas improvisadas, para llegar lo mas normal y cómodo es venir en avión, lo cual ronda entre los $1,200 a $3,000 por viaje redondo México-Cancún-México, dependiendo con que compañía aérea y el tiempo de anticipación con los que compres tus boletos.

Pero entrando en materia que tal el hotel?


El hotel esta entre las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, en la llamada Rivera Maya, las instalaciones son de lo mejor, lo que mas nos gusto fueron sus grandes albercas en terraza conectadas entre ellas, dentro
de las mismas puedes garantizar no solo horas, sino días de diversión ya sea que vayas en pareja o con niños pequeños como es nuestro caso. La comida es otro punto que tiene a su favor el hotel, aunque no tiene esquema de todo incluido, uno puede comprar en la tienda de su preferencia una despensa para tener en la cocina de la habitación, y los restaurantes en el hotel tienen precios competitivos en los Bufetes que van desde los $180 por persona.

Ahora lo negativo del hotel, las distancias entre las habitaciones, playa, albercas y cualquier otra instalación en el hotel es ridículamente lejana, obligando a esperar a los coches eléctricos que te llevan de un punto a otro dentro del hotel. La playa del hotel es de las peores de Cancún, aunque para ser honestos, no es el objetivo del hotel tener una playa de primera. 





Como llegar: Lo mejor es en avión saliendo de Toluca o Cd. de México.

Tiempo Aproximado: 3hrs. vía aérea.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario