miércoles, 5 de febrero de 2014

Bosque de los Arboles de Navidad (Amecameca) (2011)

    Es un lugar ideal para cuando tienes ganas de realizar una actividad familiar, obviamente en época navideña, el lugar tiene permiso de la SEMARNAT con lo que aseguramos que no es tala ilegal ni mucho menos, en el bosque de los arboles de navidad, te proporcionan las herramientas para que selecciones el árbol que mas te guste, tu mismo lo tales y lo lleves a tu casa para adornar las fiestas, todo con un costo aproximado de $400.




       La caminata en el lugar es muy relajante, ya que goza de amplios espacios abiertos y el olor de los pinos y la vegetación es espectacular.

       Para comer hay una gama de puestos, locales y restaurantes de todos los tamaños que se ajustan a cualquier presupuesto, lo mejor del lugar por el clima y el ambiente son las clásicas quesadillas, sopa de médula u hongos, sopes, huaraches, etc. 


    Bastante cerca del bosque encontramos una granja en la cual tienen animales como dromedarios, cabras, caballos, patos, llamas y muchos otros para que los niños disfruten de un día de diversión en el campo, las instalaciones son buenas, con baños limpios y áreas de comida.


Como llegar: Tomar rumbo a Puebla, y antes de la caseta tomar la desviación a Amecameca. 


Tiempo Aproximado: 1hr. 30min.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario