miércoles, 5 de febrero de 2014

Boda Guanajuato (2012)

En esta ocasión fuimos a la boda de una amiga de Lucita, nos hospedamos en el hotel Misión Casa Colorada, un hotel boutique de solo 6 habitaciones con una vista privilegiada de la ciudad de Guanajuato, el precio no es tan accesible, pero nosotros nos fuimos con una promoción por la que pagamos $2,800 por dos noches.

continua.
Estando en la ciudad visitamos el museo de la Alondiga de Granadita, el teatro Juarez, y el monumento al Pipila en cuanto a la parte cultural. En cuanto a la gastronomía comimos en uno de los restaurantes de la plaza Juarez, muy rico y a buen precio, como ejemplo ese día comimos una parrillada para 3 personas, y 2 litros de cerveza por menos de $400 ya con propina incluida. Los desayunos los hicimos en el mismo hotel, que cuenta con menús de desayunos por $90, que incluyen café, jugo o fruta y un platillo, cabe destacar que la cocina es muy buena y los alimentos de excelente calidad. La última comida de ese fin de semana la hicimos en el mercado principal de Guanajuato, unas tortas de carnitas increíblemente deliciosas y en extremo baratas $20.


Como llegar: Tomar la carretera México - Queretaro, una vez en Queretaro tomar la carretera que va hacia Celaya y SLP, tomar la salida hacia León Silao y Gto, y antes de llegar a Silao esta la desviación hacia Guanajuato.
Tiempo Aproximado: 3hrs. 30Min.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario